trabajos realizados

Trabajos realizados

Juan Luque y su empresa Medios Mágicos han disfrutado de momentos inolvidables con sus clientes. Conoce alguno de ellos haciendo clic para ver la foto y clic de nuevo para leer el texto.

Protos

La llegada a España de Richard Rogers para visitar las magníficas bodegas de Protos en Valladolid fue recibida de un modo inolvidablemente mágico. El genial arquitecto y los casi doscientos miembros del equipo diseñador de la T4 del aeropuerto de Madrid, conocieron propiedades inexplicables de la física, materiales inteligentes y formas casi mágicas de transportar la materia.

Mundial de motociclismo

La presentación del equipo Bancaja fue espectacular. Álvaro Bautista, Héctor Faubel, Sergio Gadea, Talmatcsi, Pere Tusaus y sus motos aparecieron mágicamente ante sus seguidores y medios de comunicación. Ni en sus excelentes carreras lo habrán hecho nunca tan rápido

Eventos de empresa

Time Force, Roberto Verino, Caramelo, Daikin, El Corte Inglés, Blue:Sens, Alcampo, It Deusto, etc, están entre las firmas conocidas que han elegido este año a Juan Luque para sus convenciones y eventos. Cualquier lugar de nuestra geografía ha sido excelente para su magia, alguno incluso ideal, como las islas Canarias, a dónde se desplazó para la convención de Lilly junto con otros diez magos de Medios Mágicos, su productora de magia.

Ilusiones mágicas

La representación en el Teatro Fígaro del espectáculo Ilusiones Mágicas estuvo acompañada de un éxito de crítica por su novedosa y mágica fusión de magia y comedia. Una acertada adaptación al mundo del teatro de uno de los shows más solicitados por las empresas.

Fiestas privadas

Juan Luque es habitual en bodas, fiestas privadas y multitud de comidas y cenas especiales organizadas por particulares. El humor, la participación de los asistentes y la calidad de los efectos mágicos que realiza forman un cóctel que pocos renuncian a probar.

L'Oreal

Populares personajes del mudo del espectáculo, la moda y los deportes contemplaron atónicos y en su propia casa al elegante envíado de los diseñadores belgas Victor & Rolf. Tras extraer Juan Luque un pañuelo de su bolsillo y dar a oler la fragancia que lo impreganaba, éste se transformaba visual y directamente en la exclusiva colonia Antídote, que quedaba como perfecto recuerdo del momento. La mejor magia para una de las mejores colonias masculinas.

Ilusiona2

Medios Mágicos ha producido y patrocinado en su totalidad diferentes versiones de Ilusiona2, obra de magia y teatro inédita en el panorama mágico mundial que siempre que se representa seduce a quienes la presencian. Apoyada en guión repleto de humor de situación, el espectáculo recorre las ramas del ilusionismo con efectos inolvidables para el público.

Tapea con Coca-Cola

Gracias a su fórmula secreta, Coca Cola también es ideal para tapear. Juan Luque y su equipo de magos lo demostraron a clientes de más de ochocientos locales de un modo mágico y muy, muy apetitoso.

Ferias y presentaciones promocionales

Salón del automóvil, Salón Náutico de Barcelona, Promogift, FITUR, SIMA, etc, son algunas de las ferias en las que Juan Luque está presente de forma habitual, presentado productos y servicios con efectos pensados especialmente para nuestros clientes. La presencia de Medios Mágicos en Ferias ha sido particularmente importante, tanto por el número de actuaciones como por la diversidad geográfica donde se han efectuado.

Mago Juan Luque. Magia promocional

Actuación de magia de cerca en promocion de empresa

Los comentarios están cerrados.